20% OFF CON EFECTIVO O TRANSFERENCIAS // PAGOS CON TARJETAS DESDE ESTA TIENDA (3 CUOTAS SIN INTERES)

Información

¿COMO COMPRAR?


Primero te recomiendo loguearte dentro de la plataforma Empretienda e ingresar tus datos, te va a resultar más fácil el proceso de compra


Agregá al Carrito el producto que te guste, podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal,


Si elegís abonar con transferencia bancaria y acceder a los descuentos por ese medio de pago, realiza la compra hasta el final, eligiendo en el proceso de compra esta forma de pago, luego te va a llegar un mail con los datos de Mi cuenta bancaria.

MUY IMPORTANTE!: para que tu compra se haga efectiva Tenes que realizar la transferencia y enviar el cupón de pago y el número del código de la compra VIA WHATSAPP 3875824473 para que la coloquemos como "abonada", luego esperas el proceso de empaquetado y el envío.

De todas formas siempre nos vamos a comunicar con vos para que no quede ninguna duda.


Si elegís abonar con tarjeta de credito comunicate con nosotras para coordinar y generar el LINK de pago.



Una vez que el producto esté empaquetado y la etiqueta de envío este lista, te vamos a enviar un código de seguimiento por mail o whatsapp , para Correo Argentino.


Si tenes dudas podes siempre escribirme por Whatsapp 3875824473

o por mis redes sociales.


WHATSAPP: 3875824473


¡Gracias!



POLÍTICAS DE CAMBIO


Si deseas realizar un cambio de una prenda comprada en Sport Fitness debes saber esto:


Los cambio se realizan hasta 5 días después de la compra, una vez pasado el tiempo la prenda se considera usada.

Para las clientas de otras provincias que deseen hacer un cambio deben saber que tienen hasta 6 días luego de que la prenda haya sido retirada del correo, una vez que haya recibido el paquete tiene hasta 6 días para hacernos saber del problema y enviarla de nuevo.

Es importante destacar que los costos de envíos por cambio, ya sea del cadete en Salta Capital o del correo para los envíos a otras provincias, van a cargo del cliente.


Para los envíos a otras provincias para evitar confusiones y para que puedas asegurarte que la prenda te va a quedar bien en las medidas, podes ir a la sección TABLA DE TALLES donde especificamos las medidas en centímetros de nuestras prendas.


Si te equivocaste eligiendo el talle y deseas hacer un cambio, una vez que lo envíes y nos llegue el paquete, vamos a corroborar que la prenda está en condiciones y no tiene ninguna marca, mancha, rotura, indicios de que haya sido usada, etc. Si esta todo bien te vamos a enviar la nueva prenda en las próximas 24 a 52 horas posteriores.


Los costos del correo para cambios van a cargo del cliente.


Para los cambios en Salta capital únicamente se podrá cambiar la prenda si es que fue comprada para regalo y la persona no se pudo probar. Los costos de envío para cambios va a cargo del cliente.


En Salta Capital ofrecemos envios a domicilio pero más que un envío, es una cita con nuestra clienta para que ella se sienta cómoda probandose y viendo todos los modelitos que tenemos, en la cita que tenemos ella puede checar la calza o prenda y corroborar que sea el color, talle, calidad, tela etc, que a ella le guste.

Por estas razones las prendas que han sido probadas de ninguna manera tienen cambio. Y por favor no nos comprometas.


De ninguna manera se devuelve el dinero.


Gracias!


TERMINOS Y CONDICIONES




Mi carrito